Weather (state,county)

Al momento:

Trump vuelve a Washington tras vacaciones

El presidente de EU, Donald Trump, retornó ayer a Washington tras culminar sus vacaciones navideñas en Mar-a-Lago, la propiedad que posee en el sur de Florida y en donde estuvo acompañado de su esposa, Melania, y miembros de su familia. Además de Trump, Melania y el hijo de ambos, Barron, partieron también esta tarde rumbo a la capital el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, el secretario de Comercio, Wilbur Ross, y el jefe de Comercio Exterior, Robert Lighthizer, según informaron portavoces de la Casa Blanca.

La hija del presidente Ivanka Trump, su esposo, Jared Kushner, y los hijos del matrimonio, fueron vistos por el grupo de periodistas que acompaña a Trump abordando rumbo a Washington en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach.

Trump ha completado un descanso de diez días en cálidas tierras floridianas, en el que además de practicar golf y sumar así 91 días dedicados a una de sus actividades favoritas, según la contabilidad que lleva la cadena NBC News, también ha alimentado su cuenta de Twitter. El presente año, de hecho, lo empezó con un arisco mensaje en esta red social contra Pakistán, país al que criticó por sus "mentiras y engaños" y por "dar refugio a los terroristas".

Ap

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0