Weather (state,county)

Al momento:

Se registra Juan Carlos Manrique como precandidato de Morena a diputado local

Carlos Galeana/EL Segundero 
Chilpancingo, Gro., 30 de enero de 2018.- Tras registrarse como precandidato a diputado local del distrito 8 de Acapulco, el consejero nacional de Morena Juan Carlos Manrique García, convocó al pueblo de Guerrero a generar un cambio de la mano de Andres Manuel Lopez Obrador. 

El ex candidato a diputado local por  ese distrito indicó, que es importante abonar a la unidad al  interior del partido y llamó a sus compañeros de morena a celebrar un proceso interno con madurez y transparencia. 

"Queremos demostrar que los ciudadanos como nosotros podemos cambiar las cosas en nuestro estado con cuadros propios de morena y demostrar a la clase política guerrerense que no es nada más gobernar pensando en sus propios intereses".

Recordó que en 2015 cuando participó por primera vez como candidato por el distrito 8 "nadie quería participar por morena, sin embargo nos la jugamos junto a otros compañeros que le apostamos al proyecto de nación, por lo cual tenemos la calidad moral para aspirar a seguir representando al partido".

Finalmente, dijo sentirse agradecido con Morena por la oportunidad que le ha dado de luchar al lado de Andrés Manuel López Obrador ya que sin duda alguna es hoy por hoy un referente histórico en la lucha por la democratización de nuestro país.