Weather (state,county)

Al momento:

Perfilan para Segob a Navarrete Prida

Agencia reforma

El titular de la Secretaría del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, encabezará la Secretaría de Gobernación (Segob) luego que su actual titular, Miguel Ángel Osorio Chong, deje el cargo para buscar un escaño en el Senado en las elecciones del 1 de julio próximo, informaron fuentes oficiales.

El traslado de Navarrete en el Gabinete del Presidente Enrique Peña Nieto ocurriría esta semana, junto con otras modificaciones. Osorio Chong dejará Gobernación luego de que no fuera designado precandidato a la Presidencia por el PRI, a pesar de que era el puntero en las encuestas de preferencias en el tricolor, pero al final la determinación recayó en José Antonio Meade.

En su cuenta en la red social Twitter, el titular del Trabajo señaló que seguirá con su labor en la dependencia y que cualquier cambio depende de la Presidencia. "Desde la @STPS_mx seguimos trabajando para dar continuidad a los proyectos laborales planteados para este año. Las decisiones de cambios de administración a nivel federal se toman en @PresidenciaMX", indicó.

Su agenda

Alfonso Navarrete sostuvo ayer:

⇒ Una reunión con el Secretario General de la OCDE, José Ángel Gurría.

⇒ Con quien dialogó sobre un encuentro de ministros del Trabajo que tendrá lugar en Canadá.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0