Weather (state,county)

Al momento:

Hallan tres cadáveres en municipio de Guerrero

Las tres personas asesinadas y cuyos cuerpos sin vida fueron localizados a un costado de la carretera federal número 2, en su tramo Nuevo Laredo-Piedras Negras, fueron identificadas por las autoridades y se pudo establecer que laboraban en un rancho particular ubicado en el municipio de Guerrero, Coahuila.

Las víctimas respondían a los nombres de Manuel Martínez Guevara, Sergio Silva Martínez y Roberto de la Cruz Cantú, todos ellos presuntos trabajadores del Rancho denominado El Japo, según dieron a conocer personal que trabaja en la investigación del triple homicidio y que generó la movilización de cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Como se informó con oportunidad, el hallazgo se registró durante la mañana de ayer jueves 4 de enero del año en curso, a un costado de la carretera federal; a la altura del kilómetro 116 en las inmediaciones del municipio de Guerrero.

Dicho lugar se ubica entre los municipios de Guerrero e Hidalgo, sitios en los que se localizan puntos de revisión, tanto de Fuerza Coahuila, como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), donde se construyeron cuarteles para los efectivos militares.

Hasta el momento no se conoce aún de dónde son originarias las víctimas, sólo se ha podido establecer que tienen entre 30 y 45 años de edad. Además de ubicarse entre los cuerpos un mensaje.

Raúl Rigoberto Rodríguez Ríos, delegado de la Fiscalía General del Estado en la región norte I en Piedras Negras, dio a conocer que los cuerpos de las víctimas fueron localizados con manos y pies atados.

Personal de Servicios Periciales acudieron al lugar para fijar las evidencias localizadas en el lugar, donde presuntamente fueron encontrados algunos casquillos. Posteriormente se ordenó el levantamiento de los cuerpos sin vida, para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la autopsia de Ley.

Mientras tanto, personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, inició con las indagatorias correspondientes para integrar la carpeta de investigación referente a este hecho de sangre en la región norte de Coahuila.

Las víctimas

Las víctimas respondían a los nombres de:

⇒ Manuel Martínez Guevara.

⇒ Sergio Silva Martínez.

⇒ Roberto de la Cruz Cantú.

⇒ Todos ellos presuntos trabajadores del Rancho denominado El Japo.

⇒ No se conoce aún de dónde son originarias las víctimas.

⇒ Sólo se ha podido establecer que tienen entre 30 y 45 años de edad.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0