Weather (state,county)

Al momento:

Ejecutan a niña de 3 años y 4 adultos en Zacatecas; sin detenidos

Ejecutan a niña de 3 años y 4 adultos en Zacatecas

Ejecutan a niña de 3 años y 4 adultos en Zacatecas. Foto: Cuartoscuro

En diversos ataques perpetrados por grupos armados, al menos cinco personas fueron ejecutadas este fin de semana en Zacatecas; entre las víctimas, se encuentran una niña de tres años y un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

El primer atentado, reportado ayer, sábado, se realizó en contra de Juan Ramírez Osorio, comandante de investigaciones de la SSP, quien fue agredido a balazos con un arma corta dentro de su camioneta, cuando arribaba a su hogar en el municipio de Guadalupe.

A la noche de ese día, cinco personas, quienes se encontraban en la vía pública del municipio de Fresnillo, fueron agredidas con armas de grueso calibre, entre ellas una AK 47, lo que resultó en las muertes de Karla “N”, la menor de edad, Carlos “N”, de 33 años, y Daniel “N”, de 24 años.

Tras este hecho, que provocó pánico entre la población, elementos de diversas corporaciones de los tres órdenes de gobierno, así como del Ejército Mexicano, desplegaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los asesinos, aunque el momento no se han reportado detenidos.

Asimismo, en dicho municipio, una persona de aproximadamente 20 años de edad fue localizada sin vida en un predio abandonado de la colonia Emiliano Zapata.

Editado por Luis Alberto Palacios

La entrada Ejecutan a niña de 3 años y 4 adultos en Zacatecas; sin detenidos aparece primero en Ángulo 7.