Weather (state,county)

Al momento:

Asegura EPN que no habrá nuevos impuestos en 2018

Durante su mensaje por inicio de año, el presidente Enrique Peña Nieto señaló que "su compromiso sigue vigente y no habrá nuevos impuestos en 2018".

En el video de tres minutos, el Ejecutivo aseguró de igual manera que no habrá incrementos en la tarifas de electricidad de bajo consumo, el cual, puntualizó, "son ya tres años que no aumenta el precio en el 99% de los hogares".

Asímismo, comentó que "que se redoblarán los esfuerzos para mejorar las condiciones de seguridad", misma de la cual, dijo que es una tarea que compromete a los tres niveles de gobierno.

Por otra parte, dijo que "más de dos millones de mexicanos salieron de la pobreza extrema" y que las acciones continuarán para reducir las carencias sociales, al igual que detalló que los apoyos para los damnificados por los sismos de septiembre se mantendrán.

Dentro del discurso, comentó de igual forma que "se habrán generado más de 4 millones de empleos formales en un solo sexenio".

Al término de su discurso, aseguró que "el 2018 será un gran año por los mexicanos participarán en la elección más grande de nuestra historia".

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0