Weather (state,county)

Al momento:

Anaya no usará elementos de seguridad para que lo escolten

El precandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, señaló que pese a la violencia en contra de actores políticos en algunas regiones del país, por el momento no aceptará ser custodiado por elementos de seguridad que provengan del gobierno federal.

Agregó que el que “nada debe, nada teme”, por lo que su escolta serán los ciudadanos, porque sí algo tiene claro es que su campaña será de total acercamiento a la sociedad.

"Yo no traigo a nadie de seguridad cuidándome, el que nada debe, nada teme. Creo que hay que estar cerca de los ciudadanos, cerca de la gente. Yo en este momento no lo requiero", afirmó.

¿Va aceptar la propuesta que ofrece la Secretaría de Gobernación?

-Pues el que nada debe, nada teme, yo en este momento no lo requiero.

De gira por Veracruz, y al cuestionarlo sobre que el candidato a la gubernatura del estado, sea hijo del actual gobernador Miguel Ángel Yunes, Anaya Cortés dijo que cuando una persona da resultados como presidente municipal como lo ha hecho Miguel Ángel Yunes Márquez, y ocupa el primer lugar en crecimiento económica, seguridad, por eso se le da la oportunidad de contender.

"El municipio que gobernó ocupa los primeros lugares en todos los indicadores: en crecimiento económico, en seguridad, en transparencia. Esa persona sabe gobernar y estoy convencido que aquí, así como lo hizo muy bien en Boca del Río y lo llevó a los primeros lugares a nivel estatal, lo hará muy bien como gobernador", manifestó el panista.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0