Weather (state,county)

Al momento:

Matan a director de Seguridad Pública de Casas Grandes

El director de Seguridad Pública de Casas Grandes fue asesinado al llegar a su domicilio, ubicado en el municipio contiguo Nuevo Casas Grandes, confirmó la Fiscalía del estado.

Marco Antonio López Chávez iba llegando a su domicilio después de terminar su jornada laboral cuando fue interceptado por varios hombres armados en la colonia Alamedas, en el cruce de las calles Naranjo y Mimbre.

El cuerpo del funcionario presentaba un impacto de bala en la cabeza y quedó tendido a un costado del vehículo en que viajaba, un Chevrolet HHR color azul de su propiedad. Las autoridades presumen que fue bajado por la fuerza y luego le dispararon a quemarropa.

López tenía un año al frente de la corporación, y había aprobado los exámenes de confianza que Fiscalía estatal aplicó a la totalidad de los elementos de la Policía Municipal de esa demarcación.

Casas Grandes se ubica en el noroeste de la entidad, la zona de mayor violencia del estado en los meses recientes, a causa de la disputa que mantienen dos grupos del crimen organizado por las rutas del trasiego de drogas hacía los Estados Unidos.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0