Weather (state,county)

Al momento:

Inés Saturnino y Frente Ciudadano, los titulares de la prensa en Puebla y México

Inés Saturnino y Frente Ciudadano, los titulares de la prensa en Puebla y México

CENTRAL presenta un recuento de las notas más importantes del día en Puebla y México

Prensa en Puebla

Periódico Central: PAN Puebla no sancionó a Inés Saturnino por misógino y solamente lo obligaron a disculparse públicamente

La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) obligó al presidente de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce, a pedir disculpas públicas a las cuatro regidoras que ha violentado por tres años, sin embargo no implementaron alguna sanción.

http://ift.tt/2jm3vkK

Mister Tennis, Farmatodo, Grupo Providencia y Laboratorios Ruiz, los inversionistas que compraron el Puebla a los Chargoy

El grupo de empresarios que le compró el Puebla a los hermanos López Chargoy está integrado por dueños o socios de las firmas Mister Tennis, Farmatodo, Grupo Providencia y Laboratorio Ruiz, y esta tarde ambas partes se reunieron para afinar los detalles para la venta del conjunto camotero.

http://ift.tt/2BFdQyZ

Avalan presupuesto 2018 del Ayuntamiento por 4 mil 744 mdp; Tesorería obtiene 433 millones más para pagar la deuda de Banck

Los regidores que integran la Comisión de Patrimonio y Hacienda aprobaron por unanimidad el Presupuesto de Egresos 2018 del Ayuntamiento de Puebla por 4 mil 744 mil millones de pesos.

http://ift.tt/2jkO1gQ

Diario Cambio: Instructor de la Academia de Policía fue el asesino en el incidente de tránsito

Un elemento de la Policía Estatal Preventiva e instructor de tiro de la Academia de Policía fue quien en medio de un incidente de tránsito y desde su Jetta Rojo en el que circulaba por la Avenida Juan de Palafox ultimó de un certero tiro a Daniel Alejandro Castro alias ‘Titino’, quien fuera integrante de la porra de ‘La Zkina’ del Club Puebla.

http://ift.tt/2BGh1qq 

Intolerancia: Niega Giles parálisis en Frente Ciudadano

El dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, rechazó que haya una parálisis en las negociaciones para concretar el Frente Ciudadano por México rumbo a las elecciones de 2018 en Puebla. “Comienzan a darse los acuerdos en torno a los distritos federales que le corresponderá a cada partido”.

http://ift.tt/1OvKpPQ

La Jornada de Oriente: Agua de Puebla pretende cobrar a cada alumno de escuela pública 100 pesos

Agua de Puebla para Todos, concesionaria del servicio de suministro del líquido en la capital del estado, ha presentado a la Secretaría de Educación Pública (SEP) un proyecto para cobrar, a partir del próximo ciclo escolar, una cuota de 100 pesos a cada alumno de las escuelas públicas, para poder recibir el recurso.

http://ift.tt/2BG4vH5

El Sol de Puebla: Por misoginia, edil de Tecamachalco tendrá que dar una disculpa pública a regidoras

La Comisión Permanente del PAN en Puebla ordenó al presidente municipal de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce, pedir una disculpa pública a las regidoras Ruth Zárate Domínguez y Ruth Rodríguez Huerta por la violencia política de género ejercida en su contra y que hasta hace unos días negó ante medios de comunicación, con el argumento de que se trataba de una estrategia para frenar sus aspiraciones políticas en el proceso electoral de 2018.

http://ift.tt/2jlF1Il

Puebla On Line: “Gasocoleros” de Puebla invaden el mercado con combustible robado

Empresas distribuidoras de gas licuado de petróleo (LP) denunciaron que los llamados “gasocoleros” están empezando a invadir el mercado con combustible robado.

http://ift.tt/2BHtSIJ

Prensa Nacional

SinEmbargo: Tantos candidatos de derecha se canibalizarán el voto y dejarán solo a AMLO, calculan analistas

El camino no está totalmente allanado para Ricardo Anaya Cortés, pero dos de los tres partidos que integran el Frente Ciudadano por México, el Partido Acción Nacional (PAN), que él dirige, y Movimiento Ciudadano (MC), que encabeza Dante Delgado Rannauro, están de acuerdo en que sea el candidato a la Presidencia de la República; mientras que a Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, le encuentran una salida hacia el Senado de la República.

http://ift.tt/2BLMnwu

Reforma: Pide Movimiento Ciudadano a panista; Anaya se prepara

El partido Movimiento Ciudadano propuso ayer que un panista sea el candidato presidencial del Frente por México en 2018.

El Universal: Dante apoya a Anaya y da ultimátum al Frente

Ante el infructuoso intento para concretar el convenio de coalición del Frente Ciudadano por México para 2018, Movimiento Ciudadano (MC) propuso repartir candidaturas entre los partidos que integran el bloque: la presidencial para el Partido Acción Nacional, la de la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México recae en el Partido de la Revolución Democrática y para Miguel Ángel Mancera le reservan ir al Senado y ser coordinador.

Milenio: Movimiento Ciudadano con Anaya; Mikel, por el Partido Revolucionario Institucional en la capital

Mikel Arriola, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se dijo interesado en la candidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido Revolucionario Institucional, porque es el lugar donde puede ser más útil.

Excélsior: Allegados financian a los independientes

Cónyuges, funcionarios y académicos han sido la principal fuente de ingresos de los aspirantes a una candidatura presidencial independiente para que recaben firmas de apoyo

La Jornada: Se enfilan Banorte e Interacciones al sitio dos de la banca

Las asambleas de accionistas de los grupos financieros Banorte (GFNorte) e Interacciones (GFInter) aprobaron este martes la fusión de ambas instituciones, en una operación de la que surgirá el segundo mayor intermediario financiero del país.