Weather (state,county)

Al momento:

Deja tres muertos ataque armado a sitio de taxis en Acapulco

Los tres fallecidos eran taxistas y sus familiares levantaron sus cuerpos 

Acapulco, Gro.- Tres trabajadores del volante perdieron la vida tras ser atacados a balazos durante la noche de este martes en el sitio de taxis de la colonia Sinai de este municipio.

Las tres víctimas no fueron identificadas por las autoridades, debido a que sus familiares levantaron los cuerpos y se los llevaron a sus domicilios a bordo de una camioneta pasajera.

El ataque se registró minuto antes de las 21:30 horas en el sitio de taxis de la ruta Sinai Sector 6 Centro, ubicado en la calle Betania de ese asentamiento humano, a un costado de Bodega Aurrera de dicha zona, en este puerto turístico.

De acuerdo con reportes policíacos, un grupo de hombres armados llegaron hasta el sitio y dispararon en repetidas ocasiones contra los tres taxistas, quienes perdieron la vida de manera instantánea.

Dos de las víctimas quedaron sentadas en unas sillas a un costado de una mesa, mientras que el tercero quedó sentado dentro de su taxi Nissan, tipo Tsuru, marcado con el número económico 3824 y con placas de circulación 48-24-FFS, de color blanco con amarillo.

A la escena del crimen llegaron elementos de diversas corporaciones policíacas, quienes sólo localizaron cerca de diez casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, pero no los cuerpos, debido que fueron levantados por sus familiares.