Weather (state,county)

Al momento:

Azcárraga expresa condolencias a familia de Adolfo Lagos

El presidente de Grupo Televisa, Emilo Azcárraga Jean, expresó sus condolencias a la familia del director general de Cable de la empresa, Adolfo Lagos Espinosa, quien fuera asesinado ayer durante un asalto en una carretera en el Estado de México.

En un mensaje en Twitter, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, ambos Co-Presidentes ejecutivos de Grupo Televisa, también expresaron su pesar a la familia Lagos.

Ayer domingo, el director general de Cable de Televisa, Adolfo Lagos Espinosa, de 69 años, fue asesinado de un balazo cuando circulaba en la carretera Tulancingo–Pirámides, al intentar robarle su bicicleta.

De acuerdo con el reporte de las autoridades municipales, Lagos Espinosa recibió un impacto de bala en el estómago, por lo que fue subido a la camioneta para trasladarlo a un hospital. En el camino encontraron una ambulancia de Caminos y Puentes Federales, quien le brindó apoyo y lo internaron en el Hospital Polanco de Coacalco, donde perdió la vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó el deceso y abrió una investigación por el delito de homicidio, cuyo móvil fue el robo, presuntamente.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0