Weather (state,county)

Al momento:

Tren embiste un auto en Gómez Palacio

 EL SIGLO DE TORREóN

Un joven estudiante resultó policontundido y con crisis nerviosa luego de que se atravesara con su vehículo al paso del ferrocarril que lo arrastró varios metros.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que el percance se registró alrededor de las 22:00 horas en el cruce de las vías del ferrocarril que se ubican en bulevar Jabonoso y Ejército Mexicano de Gómez Palacio.

Se dijo que la unidad siniestrada es un automóvil Dodge Attitude, color gris, con placas de Durango, el cual era tripulado por el joven Víctor Hiram N., de 22 años de edad, con domicilio en Ciudad Lerdo, a donde se dirigía cuando se registró el accidente.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el Dodge circulaba sobre los carriles de baja velocidad y al llegar cruce ferroviario no respetó la señal de alto y se atravesó al paso de la tren que transitaba de oriente a poniente rumbo a Gómez Palacio.

La primer locomotora del convoy fue quien impactó en su costado derecho al automóvil, el cual fue arrastrado varios metros antes de ser lanzado a un costado de las vías.

Al lugar acudió personal de Seguridad Pública, Policía Estatal, Policía Militar, Bomberos y paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios al joven, aunque no fue necesario su traslado.

Por su parte, el vehículo fue señalado como pérdida total. Personal de Tránsito y Vialidad dieron fe del accidente.

Luego del percance la circulación por el lugar fue cerrada hasta que las autoridades con ayuda de una grúa retiraron el vehículo.

Por su parte, la locomotora perteneciente a la empresa Ferrocarril Mexicano (Ferromex) no sufrió ningún daño.

El siglo de torreón

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0