Weather (state,county)

Al momento:

Seguirá PRI buscando al PVEM pese a decisión de ir solos en 2018: Ramírez Marín

Seguirá PRI buscando al PVEM pese a decisión de ir solos en 2018: Ramírez Marín

Jorge Carlos Ramírez Marín apuntó que respetan la decisión del PVEM de buscar competir por sí mismos en el proceso electoral del siguiente año

El presidente de la Mesa Directiva en la Cámara Baja, Jorge Carlos Ramírez Marín indicó que su partido, el PRI, respeta la postura del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de buscar competir por su parte en el proceso electoral de 2018, sin embargo destacó que continuarán buscándolos.

Así lo expuso el legislador al destacar que la decisión del instituto, no irrumpe con el deseo de continuar trabajando juntos en el congreso por medio de una agrada conjunta y si es posible, seguir con alianzas para llegar más fortalecido en el 2018.

De la misma forma, Ramírez Marín descartó que al interior del tricolor exista temor por perderlos como aliados, pero dijo si cabe la posibilidad de que ambos partidos lleguen juntos en los comicios presidenciales, entonces se procurará dicha opción.

Con toda seguridad los buscaremos, con toda seguridad trataremos de construir una agenda conjunta, con toda seguridad el PRI va a buscar alianzas para llega a la elección más fortalecido”, explicó el diputado tricolor.

“¿Temor? No, pero el Verde está en todo su derecho de hacer un examen muy detallado de las alianzas y las condiciones con las que quiere hacer alianzas. Mantenemos nosotros la voluntad, estoy seguro, de que lleguemos juntos”, añadió.

SDP Noticias