Weather (state,county)

Al momento:

Se perfila Delfina Gómez como candidata a un puesto en el Senado

Se perfila Delfina Gómez como candidata a un puesto en el Senado

La ex presidenta municipal de Texcoco fue designada como la coordinadora de organización territorial de Morena en el Estado de México.

La ex candidata a la gubernatura del Estado de México por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Delfina Gómez Álvarez fue electa por el partido para ser la coordinadora de organización territorial en el Estado de México, lo cual trasciende, la perfila como aspirante a una senaduría en las elecciones del 2018.

Durante la sesión a puerta cerrada celebrada en el Consejo Estatal de Morena, la diputada federal mexiquense fue designada como la responsable de la coordinación territorial, lo cual la ubica en la terna donde también figuran Daniel Serrano y Darío Rojas.

La sesión fue presidida por figuras como el hijo del dirigente nacional del partido, Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, quien fue el encargado de delinear el plan estatal de organización que seguirá el instituto.

Cabe recordar que la también ex alcaldesa de Texcoco, atronó a su puesto en el Palacio Legislativo de San Lázaro, tras participar en las elecciones del Estado de México, donde se posicionó en el segundo lugar detrás del hoy gobernador, el priista Alfredo Del Mazo.

SDP Noticias