Weather (state,county)

Al momento:

¿Por qué fallaron Instragram y Facebook?

¿Por qué fallaron Instragram y Facebook?

El experto Guillermo PérezBolde habló sobre las causas de las fallas que tuvo Instagram y Facebook.

La mañana de este miércoles, Facebook presentó fallas para entrar, presentar los posteos y para enlazar links, lo cual generó molestia entre los usuarios, quienes expresaron su inconformidad en Twitter.

El experto Guillermo PérezBolde dio a conocer las posibles causas de los fallos, entre ellas el hackeo, aunque lo cual consideró poco probable.

Señaló que las fallas posiblemente se debieron a las actualizaciones que hace la plataforma. que muy posiblemente el fallo se deba a la implementación que hace la propia plataforma de nuevas actualaciones.

Facebook está probando nuevos esquemas de hosting y almacenamiento, de hecho acaban de habilitar una nueva instalación de almacenamiento, yo creo que la caída pudo deberse relacionada con estas nuevas instalaciones, que algo puedo haber fallado en cuanto a la instalación eléctrica o de internet, no creo que haya sido un hackeo pero tampoco lo descarto, señaló.

Por otra parte, señaló que la caída de Instagram se relaciona con la caída de Facebook, ya que ambas son de la misma empresa.

MVS Noticias