Weather (state,county)

Al momento:

Liberan en Cuernavaca a joven secuestrada en Chilpancingo



Chilpancingo, Gro., 12 de octubre de 2017.- La concursante del certamen de belleza Flor de Nochebuena, Mónica Alejandra Manzanares Hernández  fue liberada la tarde de este jueves en la Ciudad de Cuernavaca Morelos, así lo confirmaron sus familiares.

La joven de 19 años habías sido reportada como desaparecida la mañana del miércoles cuando se trasladaba a un gimnasio del centro de esta ciudad, esta tarde logró comunicarse con su madre e indicó que sus captores la dejaron libre en el estado vecino.

Lo anterior, ocurrió justo cuando se llevaba a cabo una marcha para exigir la aparición con vida de la joven desaparecida y de Fátima Rodríguez, una menor de 15 años, estudiante de la Preparatoria 1 de la Uagro, de quien aún se desconoce su paradero desde el martes.

La manifestación inició en la plazoleta Unidos por Guerrero y se tenía previsto que llegara hasta el Zócalo de Chilpancingo. Los familiares de las dos jóvenes llevaban veladoras encendidas y gritaban consignas como “viva se la llevaron, viva la queremos”.

Cuando circulaban por la avenida Juan N. Álvarez, la mamá de Mónica Alejandra recibió una llamada de su hija, quien le dijo que presuntos captores la dejaron libre en la Comercial Mexicana de la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos. (Con información de Quadratin)