Weather (state,county)

Al momento:

Grupo táctico “Centauro” se estrena con detención de dos narcomenudistas en Acapulco


Acapulco, Gro. 11 de Octubre del 2017. –  Como parte de los primeros resultados del Operativo de Alto Impacto implementado en Acapulco por elementos del recién conformado Grupo Táctico de Reacción Inmediata "Centaruro" de la Policía Estatal, en coordinación con oficiales de la Unidad de Fuerzas Especiales y de la Policía Estatal Acreditable, fueron aseguradas dos personas en posesión de presunta droga.

Al realizar recorridos de seguridad en el barrio La Candelaria de la colonia Centro, el personal de la SSP ubicó a un hombre y a una mujer quienes al percatarse de la presencia de los oficiales intentaron darse a la fuga, motivo por el cual se les realizó una revisión, logrando el siguiente resultado: a Luis Roberto "N" de 23 años de edad, le fueron localizados 8 bolsas de plástico pequeñas con polvo blanco con características propias de la cocaína en piedra, y a Ana Isabel "N" de 20 años, 16 bolsas también de la presunta droga.

Por lo anterior, Luis Roberto "N" y Ana Isabel "N", así como la presunta droga fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.