Weather (state,county)

Al momento:

Fallece motociclista al chocar contra un poste

 EL SIGLO DE TORREóN

Un joven motociclista perdió la vida la noche del domingo luego de derrapar y chocar con su vehículo contra un poste en la carretera a Mieleras a la altura del Club Campestre Montebello, al suroriente de Torreón. Personal de Fuerza Coahuila, así como de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, se constituyeron en el lugar del percance para dar fe de los hechos.

El fatal accidente se reportó al Sistema de Emergencia aproximadamente a las 21:00 horas a la altura del kilómetro 1.5 de la carretera a Mieleras, sobre los carriles que corren de sur a norte.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, a su arribó el cuerpo del joven ya no presentaba signos vitales.

El hoy occiso fue identificado de manera extraoficial como Sergio N., de 20 años de edad, el cual conducía una motocicleta color rojo y además el conductor no portaba casco de seguridad. Según las autoridades el motociclista se desplazaba a exceso de velocidad y en un momento dado perdió el control de la unidad y cayó al pavimento derrapando varios metros hasta impactarse contra un poste de alumbrado público.

Personal del Ministerio Público se constituyó en el lugar para dar fe y realizar el levantamiento legal del cuerpo que fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizará la necropsia de Ley y esperará a ser identificado legalmente por sus familiares.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0