Weather (state,county)

Al momento:

Desaparece ex candidata a Flor de Noche Buena de Chilpancingo


Chilpancingo, Gro. 11 de Octubre del 2017. – Mónica Alejandra Manzanares Hernández, de 19 años de edad, ex candidata a Flor de Noche Buena por el barrio de San Mateo el año pasado, fue reportada por su familia como desaparecida desde esta mañana de miércoles.

Con base a información proporcionada por su familia, Mónica Alejandra habló por teléfono con su mamá a las 9:30 de la mañana de este miércoles, a la que le comunicó que saldría de su casa en la colonia Viguri de esta capital para dirigirse al gimnasio Atlético Americano, al que asiste a realizar ejercicio, por lo que tomaría una urvan del servicio público.

Sin embargo, Mónica Alejandra ya no llegó al gimnasio y hasta esta noche de miércoles la joven no había regresado a su casa.

La joven traía puestos unos leggins color rojo, una sudadera color negro y cargaba una mochila deportiva marca Nike.

Su familia pide la solidaridad de la población y que, de contar con información de su paradero, se las hagan saber al número de teléfono 7475175639
Mónica Alejandra es de piel trigueña, mide aproximadamente 1 metro con 50 centímetros, su cabello es largo y castaño claro, ojos oscuros y grandes y como seña particular tiene un lunar en la mejilla izquierda.

La familia de la chica comenzó a difundir el caso a través de redes sociales, porque dijeron que la Fiscalía General del Estado les comunicó que tendrían que pasar algunos días para que puedan iniciar una carpeta de investigación por su desaparición.