Weather (state,county)

Al momento:

Calderón y Zavala presumen día familiar en el GP de México

Calderón y Zavala presumen día familiar en el GP de México

Felipe Calderón compartió una foto en su cuenta de Twitter desde las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez, a donde asiste a la Fórmula 1 junto con su familia

El panista Felipe Calderón presumió en redes sociales su sábado familiar en las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez para el Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1.

En una foto compartida en su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa aparece junto a su esposa, la aspirante a candidata independiente Margarita Zavala, así como familiares y amigos. El matrimonio Calderón-Zavala es asiduo al automovilismo y también han estado presentes en las 2 ediciones anteriores del GP.

Este sábado también se realizan diversas concentraciones en las 32 entidades federativas de la república para reunir firmas de apoyo a la candidatura de Zavala Gómez del Campo, quien deberá sumar más de 800 mil para aparecer en la boleta el próximo mes de julio.

Felipe Calderón ha estado muy activo en su Twitter y este fin de semana también compartió una foto de su ofrenda personal por el Día de Muertos. Pese a que su intención era dar cuenta de su aprecio por las tradiciones mexicanas, algunos usuarios de redes sociales tomaron a mal el detalle, acusándolo por los más de 100 mil muertos registrados durante la "Guerra contra el narco".

Mi altar de muertos. Faltan algunos, pero a todos los tenemos bien presentes. Su vida ha sido testimonio de eternidad. http://pic.twitter.com/4doQGcNGdH

— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) October 28, 2017

SDP Noticias