Weather (state,county)

Al momento:

Autoridades investigan supuesto doble homicidio en Querétaro

El secretario de Seguridad Pública del municipio de Corregidora, Juan Luis Rodríguez Aboytes, confirmó la muerte de dos personas, una de ellas menor de edad, en el interior de su auto cuando circulaban por la colonia Candiles.


El funcionario señaló que por el momento se recaban las pruebas suficientes para que sea la Fiscalía General de Justicia la dependencia encargada de investigar el doble homicidio.

Precisó que se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad y su hijo, de 13 años de edad, en hechos ocurridos en Circuito Pérez Alcocer.

Refirió que el auto en que viajaban los presuntos asesinos es un Toyota Camry color rojo con placas de circulación GVB–21–15 para el estado de Guanajuato.

"El vehículo ingreso al municipio de Corregidora a las 5:20 horas de este viernes y al filo de las 06:00 ya se había cometido el doble homicidio", dijo

Posteriormente, el auto salió por la carretera libre a Celaya a las 6:58 horas, de lo que ya tienen conocimiento las autoridades de aquella entidad.

En el lugar quedaron heridas al menos otras dos personas, quienes ya son atendidas por personal médico.


Más información en http://ift.tt/1PtQDA0