Weather (state,county)

Al momento:

Cártel Beltrán Leyva deja mensaje al ‘Cuau’ en cuerpo desmembrado

Un cadáver desmembrado fue hallado la mañana de este martes en dos puntos de Cuernavaca, Morelos, acompañados por supuestos ‘narcomensajes’ del  cartulinas con un mensaje firmado presuntamente por el Cártel de los Beltrán Leyva en el que denuncian a la red de funcionarios que presuntamente protegen a un grupo delictivodirigidos al alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo.

CUERNAVACALa cabeza de un hombre fue abandonada en la calle Libertad de la colonia Carolina, mientras que el cuerpo estaba en bolsas en la calle Lirios, de la colonia Bugambilias. Ambos

En ambos puntos dejaron cartulinas con un mensaje firmado presuntamente por el Cártel de los Beltrán Leyva en el que denuncian a la red de funcionarios que presuntamente protegen a un grupo delictivo:

“Sr. Cuauhtémoc Blanco, aquí le dejo la basura del Carrete, Tito, El 13, Pando y Panda, que son secuestradores y extorsionadores. Los apoyan y protegen el Secretario de Seguridad Pública Jesús Abarca, Comandante Heliodoro, Comandante Huber, Comandante Clave Pegaso. Pongan cartas en el asunto. Atentamente Beltrán Leyva”.

El presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco enfrenta un proceso de destitución en el Congreso de Morelos, que lo citó a comparecer el miércoles 7 de diciembre para acreditar su residencia en la capital morelense y con ello validar la legitimidad de su candidatura.

Fuente: 24 Horas.