Weather (state,county)

Al momento:

Javier Duarte le debe…. ¡hasta al bolero!

Javier Duarte le debe…. ¡hasta al bolero!

El gobernador con licencia de Veracruz se escapó sin pagar 25 boleadas

De acuerdo con la Auditoría Superior de la Federación, Javier Duarte (gobernador con licencia de Veracruz), desvió más de 3 mil 500 millones de pesos y dejó una deuda estatal por más de 45 mil millones de pesos. Por irónico que parezca, el priísta también se endeudó con ¡un bolero!

“Sí, que pague, ladrón...que agarren a Javier Duarte y que pague. A mí también me quedó a deber 25 boleadas y quiero mi dinero”, acusó Jesús Martínez López, bolero del Parque Juárez, ubicado en Xalapa, Veracruz.

Según su testimonio, un “ayudante” de Duarte le llevaba los zapatos en una caja y él los regresaba como “nuevos”; en ocasiones, eran varios pares. Tras terminar, recibía su pago. Hasta que un día, el ayudante le pidió fiado: “Ahí se la paga el jefe luego”, le dijo y, de este modo, se juntaron 25 boleadas.

"NO HAY VOLUNTAD POLÍTICA": ALEJANDRO SOLALINDE

El sacerdote y activista, Alejandro Solalinde, aseguró que no hay voluntad de las autoridades mexicanas para detener a Javier Duarte; por otra parte, recalcó que el gobernador prófugo sí estuvo en el rancho de Chiapas. “Se lo dije a la PGR (...) tengan medidas cautelares para que no se les vaya y se les fue”, finalizó.

Record