Weather (state,county)

Al momento:

Dos fuertes terremotos sacuden Italia

El primero se registró a las 19:11 horas locales, y el segundo, dos horas más tarde; hasta el momento no hay víctimas mortales

Dos fuertes terremotos se sintieron este día en el centro de Italia, el primero de ellos se registró a las 19:11 horas locales, y el segundo, dos horas más tarde, hasta el momento las autoridades locales han descartado víctimas.

El primero movimiento telúrico tuvo una magnitud de 5.4 grados grados Richter a las 19:11 horas locales en el centro de Italia con epicentro en las ciudades de Perugia y Terni, sintiéndose también en Roma.

El segundo sismo tuvo una magnitud de 6,2 grados Richter y se sintió en el centro de Roma.

Los medios italianos no han informado sobre víctimas mortales, aunque sí reportaron que muchos habitantes salieron a las calles en medio de fuertes crisis de pánico.

Hay que tener en cuenta que el nuevo temblor de tierra se produce dos meses después de que, el pasado 24 de agosto, un sismo de magnitud 6 provocó la muerte de 297 personas en las localidades de Amatrice, Accumoli y Arquata del Tronto, también en el centro de Italia.
El primer ministro, Matteo Renzi, que se encontraba de viaje fuera de Roma, ha regresado al palacio Chigi para dirigir las posibles labores de rescate.

Pulso Político On Line/ Agencias / Foto: Internet