Weather (state,county)

Al momento:

Salvan niña sepultada en escombros

Una niña de cinco años, única sobreviviente de un bombardeo en Siria, fue rescatada por un grupo de hombres entre los escombros de un edificio en la ciudad de Alepo.

Varios hombres se juntaron para retirar los escombros y sacar a la menor que lloraba por no poder moverse al quedar atrapada entre lo que fue un edificio.

Poco a poco removieron con sus manos las rocas y varillas que mantenían sepultada a la menor de edad identificada como Rawan Alowsh, hecho que fue capturado por una cámara de video; tras rescatarla un hombre la tomó en brazos para llevarla a una ambulancia para trasladara y que recibiera atención médica.

Según medios locales los padres de la menor y sus cuatros hermanos, tres mujeres y un hombre, fallecieron en el bombardeo de aviones rusos y sirios en la región.

En tanto, en otro video se observa a un grupo de hombres rescatistas sacaron el cuerpo de un bebé que quedó sepultado entre los escombros de uno de los 40 edificios que fueron destruidos en el ataque aéreo.

De acuerdo con integrantes del grupo de rescate de Defensa Civil el bombardeo de este viernes dejó un saldo de 91 personas muertas a causa de los bombardeos recientes.

Pulso Político On Line / Con información de La Razón