Weather (state,county)

Al momento:

Neblina afecta autopistas a Puebla, Cuernavaca y Toluca

Neblina afecta autopistas a Puebla, Cuernavaca y Toluca

Las autoridades exhortan a los automovilistas a manejar con precaución debido a que la visibilidad es complicada en algunos tramos carreteros

Las autoridades federales y capitalinas reporta bancos de niebla en algunos tramos de las autopistas México-Puebla, México-Cuernavaca y México-Toluca, por lo que recomiendan conducir con precaución.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) reporta en su cuenta de Twitter la presencia de bruma en la autopista México-Puebla, en el tramo de Río Frío a Llano Grande.

El organismo de Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) señaló que en la México-Cuernavaca, la neblina afecta a la altura de Tres Marías y la caseta de Tlalpan.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (C–4), informó que un banco de niebla afecta la visibilidad en la autopista México-Toluca desdeel kilómetro 32 al 22.

Precaución, banco de niebla sobre la Carretera y la Autopista México Toluca, desde el Km 32 hasta el Km 22”, escribió en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

Ante ello, sugiere a los conductores encender las luces del automóvil, disminuir su velocidad y manejar con cautela.

Usuarios de la misma red social reportan la volcadura de una pipa en la carretera Lechería-Texcoco, antes de Venta de Carpio, por con afectaciones viales en la zona.

La madrugada de este martes, se registró un choque múltiple en la carretera libre México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 23,donde una camioneta Jeep color blanca quedó volcada y un automóvil Pointer se destruyó de la parte delantera.  

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el frente frío número 2 y un canal de baja presión ocasionarán tormentas fuertes en toda la República Mexicana este miércoles.

Excélsior