Weather (state,county)

Al momento:

Desmienten video de la Procuraduría sobre sacerdote y joven en hotel

Desmienten video de la Procuraduría sobre sacerdote y joven en hotel

La señora Liliana reiteró que hay una equivocación en el video, ya que la persona que aparece en el video es su esposo y el menor es su hijo

Luego de la difusión de un video donde presuntamente se observa al sacerdote José Alfredo López entrando a un hotel en compañía de un menor de edad, una mujer aclaró en redes sociales que no se trataba del cura y que el niño que aparece en las imágenes es su hijo.

El periódico La Expresión de Puruándiro entrevistó a Liliana, quien reiteró que hay una equivocación en el video, ya que la persona que aparece en el video es su esposo y el menor es su hijo, de 11 años de edad, a quien le causaron un daño por la exhibición pública, incluso, ya no quiere ir a la escuela.

La señora Liliana informó que analiza con su abogado las acciones que emprenderá, ya que a pesar de que para el exterior la imagen es borrosa y poco clara, en la comunidad los ubican perfectamente. 

Además, de que este domingo se comunicó con uno de los fiscales, para que a través del presidente municipal de Puruándiro, se aclare que las personas que salen en el video, son su esposo e hijo.

Sin embargo, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, dijo que el video sigue formando parte de la carpeta de investigación de la desaparición y homicidio de José Alfredo López Guillén, pues hay testimonio de un encargado del hotel, quien declaró ante el Ministerio Público que sin lugar a equivocarse, la persona que se veía en el video se trataba del sacerdote.

Por tanto, la Procuraduría tiene la obligación de hacer todos los peritajes y todo el análisis técnico y agotar esta prueba. 

La Silla Rota