Weather (state,county)

Al momento:

Estrena noticiero Denisse Maerker en Televisa; “más de lo mismo”, dicen expertos

Estrena noticiero Denisse Maerker en Televisa; “más de lo mismo”, dicen expertos

El nuevo noticiero "10 en Punto", con Denisse Maerker, no cambia en nada el esquema de presentación de información de Televisa, señalaron analistas para SDP Noticias.

El estreno del nuevo noticiero de Televisa, “10 en Punto”, conducido por Denisse Maerker y que marca la nueva generación de la televisora, omitió la mención del reportaje presentado por Aristegui Noticias, sobre el plagio que Enrique Peña Nieto habría cometido en su tesis de licenciatura.

El análisis en vivo que realizó SDP Noticias con Gerardo Fernández Noroña e Ivabelle Arroyo concluyó con la permanencia de los mismos vicios que alejaron a Televisa de la credibilidad.

“Son los mismos temas lugares comunes, es un horrible noticiero, no es información, no es nada, dijo Noroña”.

“Si esta era la investigación mas grande de la noche, pues queda muy por detrás de lo de Aristegui. ¿Esto qué? Esto significa que ya no necesitamos a Televisa”, mencionó Arroyo.

El noticiero, de acuerdo a los analistas, se quedó en un híbrido: no logró ser la plataforma de reportajes como lo era Punto de Partida con Denisse Maerker, ni logró ser el estandarte de la información que representaba el noticiero de las 22:00 como lo era con Joaquín López-Dóriga.

Durante el streaming realizado en vivo por SDP Noticias, donde se criticará diariamente lo realizado por el noticiero de Maerker y próximamente el estelar de Ciro Gómez Leyva, se comentarán las noticias presentadas por ambos programas, y se discutirá la agenda que se marque a partir de los presentadores, además de medirse el impacto en redes sociales.

SDP noticias