Weather (state,county)

Al momento:

'El Mayo' Zambada, detrás de la liberación de los hijos de 'El Chapo'

'El Mayo' Zambada, detrás de la liberación de los hijos de 'El Chapo'

Ríodoce informa que se desconoce el lugar y los términos bajo los cuales se llevó a cabo la liberación de los hijos de 'El Chapo'

Luego de que se diera a conocer la liberación de los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán, Ismael Bojórquez, director del sitio de noticias Ríodoce, señaló que Ismael El Mayo Zambada habría participado en la negociación.

Bojórquez señaló que dos fuentes confirmaron la liberación, así como que, una vez publicada la nota, ‘dos horas después una tercera fuente, que tampoco es oficial, nos confirmó’ que ‘los muchachos están vivos, fueron liberados’.

Se desconoce el lugar y los términos bajo los cuales se llevó a cabo la liberación de los seis secuestrados el pasado 15 de agosto en el restaurante La Leche de Puerto Vallarta, Jalisco.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Bojórquez dio a conocer que los dos hijos del líder del cártel de Sinaloa: Iván Archivaldo y Jesús Alfredo Guzmán fueron liberados. 

‘Dos o tres días después de que fueron secuestrados, nosotros supimos de que, quién estaba interviniendo directamente en la negociación, o había hablado con los líderes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), para que fueran liberados fue El Mayo Zambada’, señaló Bojórquez.

Hasta ahora sigue siendo una incógnita el qué hacían los hijos de ‘El Chapo’ en Jalisco, territorio que no domina el cártel de Sinaloa.

La Silla Rota