Weather (state,county)

Al momento:

Amplía Hillary Clinton ventaja sobre Donald Trump

Amplía Hillary Clinton ventaja sobre Donald Trump

Hillary Clinton, amplió este martes su ventaja sobre el republicano Donald Trump a ocho puntos porcentuales, desde los seis puntos que tenía el viernes

La candidata del partido demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, amplió este martes su ventaja sobre el republicano Donald Trump a ocho puntos porcentuales, desde los seis puntos que tenía el viernes.

Tras la Convención Nacional del Partido Demócrata, celebrada la semana pasada en Filadelfia, el apoyo a Hillary incrementó.

Alrededor de un 43% apoyó a Clinton, un 35% respaldó a Trump y un 9% eligió la alternativa “Otro”, de acuerdo a una consulta web realizada el 28 de julio y el 1 de agosto a mil 289 posibles votantes.

El sondeo contó con un intervalo de credibilidad de 3 puntos porcentuales.

Las críticas hacia Trump han incrementado en los últimos días, luego de que el empresario criticó a los padres de un capitán estadunidense musulmán, Humayun Khan, muerto en Irak en 2004.

El padre del militar fallecido declaró que Donald Trump no había sacrificado a “nada ni a nadie”.

El candidato republicano respondió que el padre de familia lo atacó “maliciosamente” e indicó que el padre de Khan estaba repitiendo palabras redactadas por el equipo de campaña de Hillary Clinton

La Silla Rota