Weather (state,county)

Al momento:

Alumnos de la Universidad Panamericana exigen retiro del título a Peña Nieto por plagio

Alumnos de la Universidad Panamericana exigen retiro del título a Peña Nieto por plagio

Esto luego de que Aristegui Noticias publicó información que acusa al presidente Peña Nieto de haber plagiado casi 29 por ciento de sus tesis de licenciatura, aunque Presidencia de la República asegura que se trató de “errores de estilo”

Alumnos de la Universidad Panamericana publicaron una petición en Change.org para que la institución le retire el título de Licenciado en Derecho al presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Esto luego de que Aristegui Noticias publicó información que acusa al presidente Peña Nieto de haber plagiado casi 29 por ciento de sus tesis de licenciatura, aunque Presidencia de la República asegura que se trató de “errores de estilo”.

La petición fue lanzada este lunes a mediodía acompañada de un mensaje corto y el video del reportaje; dos horas después ya rebasaba las 300 firmas.

“Los Alumni UP exigimos a la Universidad Panamericana retirar el título de Licenciado en Derecho que se le otorgó a Enrique Peña Nieto, basado en el plagio ejercido en su Tesis para la titulación.

“Esta acción servirá para mantener el prestigio de la Universidad y sus egresados, además demostraremos que no toleramos la falta de ética. La UP y los Alumni no merecemos este desprestigio, y el país no merece un Presidente falto de ética”.

En los comentarios de la petición, usuarios que se identificaron como estudiantes de la institución destacaron el desprestigio que supone, de comprobarse, esta falla.

EmeEquis