Weather (state,county)

Al momento:

Se agotó el tiempo; bloqueos deben terminar: Osorio Chong

OSORIOEl secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, habló sobre los bloqueos que mantiene la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y las afectaciones que han provocado a la población.

“Los daños han sido muchos y todos para los ciudadanos, ante ellos el Gobierno ha abierto el diálogo ofreciendo soluciones, en los últimos días me he sentado personalmente con los maestros inconformes, escuchando sus planteamientos y analizando cada uno de ellos para definir en cuáles. el Gobierno puede dar una respuesta o abrir canales para solucionar el conflicto, pero siempre dejando en claro, el diálogo, se trata de buscar puentes de acuerdos”, señaló Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación.

Señaló que la única condición que ha puesto el Gobierno federal es que se deje de afectar a la población, no obstante, dijo, no ha habido respuesta y se sigue afectando a la sociedad, se ha agotado el tiempo, miles de familias en Chiapas y Oaxaca se encuentran en una situación crítica.

“Los bloqueos deben terminar, el Gobierno está abierto al diálogo y sigue llamándoles, sí al diálogo y sí a las soluciones, pero no por encima de la sociedad”, destacó Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación.

Fuente: Noticieros Televisa.