Weather (state,county)

Al momento:

Confirman ausencia de gobernador de Texas

El gobernador texano Greg Abbott estará ausente de la Convención Nacional Republicana, a realizarse la próxima semana en Cleveland, Ohio, para recuperarse de las graves quemaduras que sufrió durante unas vacaciones familiares en Wyoming.

El vocero del gobernador, Matt Hirsch, confirmó este martes que Abbott no podrá asistir a la convención, que se efectuará del 18 al 21 de julio próximos, en la que encabezaría la delegación de Texas.

Abbott fue sometido este martes a una operación de injerto de piel en el Centro Médico Brooke del Ejército en San Antonio, Texas, en donde permanecerá internado por recomendación de los médicos, indicó su oficina.

El gobernador se quemó con agua hirviendo el jueves pasado, cuando vacacionaba en una casa de campo en Jackson Hole, Wyoming, y Hirsch precisó que sufrió “quemaduras de segundo y tercer grado” en ambas piernas.

Debido al percance. Abbott tampoco asistió este martes a la ceremonia en la que el presidente estadunidense Barack Obama y otros funcionarios honraron la memoria de cinco policías asesinados en Dallas por un francotirador la noche del pasado jueves.

Pulso Político On Line / Notimex / Foto: Internet