Weather (state,county)

Al momento:

Choque de tráiler y camioneta deja 5 muertos en Jalisco

Choque de tráiler y camioneta deja 5 muertos en Jalisco

Las víctimas son integrantes de una familia; los hechos se reportan en el tramo Jalostotitlán-Valle de Guadalupe

Fatal accidente se consumó, en el municipio de Valle de Guadalupe en la región Altos Sur, de Jalisco; en el percance cinco integrantes de una familia fallecieron, solamente uno de los ocupantes, quien es menor de edad, sobrevivió aunque su estado de salud se reporta como grave.

El mortal accidente se registró sobre la carretera federal libre kilómetro 81, en el tramo Jalostotitlán-Valle de Guadalupe, ahí participó un vehículo tipo Caravan Venture en el que viajaban seis personas: tres adultos y tres menores de edad. Éste se impactó de frente contra un vehículo de carga pesada por lo que ambos automotores salieron de la cinta asfáltica.

A la llegada de los cuerpos de emergencia integrados por Cruz Roja, Protección Civil y le delegación San Juan de los Lagos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) encontraron con ambos vehículos siniestrados.

Desafortunadamente, en la camioneta Caravan, color blanco se encontraban tres adultos y dos menores del sexo femenino ya sin vida, sólo uno de los tripulantes estaba vivo, pero se encontraba en estado crítico, por lo que tuvo que ser llevado al Hospital Regional de Tepatitlán para su atención. Será el agente del Ministerio Público el que determine cuál de los conductores tuvo la responsabilidad al invadir carril y desencadenar el este terrible suceso.

La Razón