Weather (state,county)

Al momento:

PAN está en la ruta de recuperar la Presidencia de la República: Marko Cortés

PAN está en la ruta de recuperar la Presidencia de la República: Marko Cortés

Explicó que el resultado de la jornada electoral refleja el “voto de castigo” hacia un mal gobierno del PRI-Verde

El coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, consideró que el triunfo del PAN en siete estados los coloca en la ruta para recuperar la Presidencia de la República en el año 2018.

Explicó que el resultado de la jornada electoral refleja el “voto de castigo” hacia un mal gobierno del PRI-Verde, el mal manejo de la economía,  la inseguridad que se vive en muchas regiones del país y “por los gobernantes corruptos que han saqueado y endeudado a sus estados y municipios”.

 Celebró que los electores no se dejaron engañar ante la guerra sucia encabezada por el PRI-Verde en contra de los candidatos del PAN, y que a pesar de todo en un gran porcentaje acudieron a votar.

 “Para nosotros los diputados del PAN han quedado atrás las campañas. Tomamos nota y aprendizaje de cómo se va a comportar el PRI-Verde en el 2018, pero el país necesita soluciones, sobre todo en materia económica que se encuentra en un inadmisible estancamiento y no podemos quedarnos cruzados de brazos.

 “Por eso, los diputados del PAN seguiremos trabajando y presionando para lograr los dictámenes de la legislación secundaria del Sistema Nacional Anticorrupción para el período extraordinario de sesiones, y comenzaremos con el análisis y discusión del paquete económico 2017”, precisó.

 Agregó que es de esperarse que el PRI-Verde, después del revés electoral demuestre mayor apertura para realizar cambios, por ejemplo, que se deje corregir la plana en materia fiscal, “porque es necesario echar abajo la tóxica reforma fiscal que tanto ha dañado a la economía de los mexicanos”.

 Felicitó a su dirigente nacional, Ricardo Anaya Cortés, por los resultados  históricos.

 Fuente: 24 Horas