Weather (state,county)

Al momento:

Buscaremos que pague las que debe #LordRollsRoyce: Eruviel Ávila

Buscaremos que pague las que debe #LordRollsRoyce: Eruviel Ávila

Así lo recalcó el gobernador del Estado de México al confirmar la orden de aprehensión en contra del implicado en la agresión a un policía federal en una avenida de la Ciudad de Toluca.

El gobierno del Estado de México buscará que pague ante la justicia Emir Garduño Montalvo, conocido como #LordRollsRoyce, quien ya fue detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Así lo recalcó el mandatario mexiquense Eruviel Ávila, al confirmar la orden de aprehensión en contra del implicado en la agresión a un policía federal en una avenida de la Ciudad de Toluca.

Cabe señalar que este lunes Emir Garduño Montalvo se presentó amparado contra los delitos de lesiones y daño en bienes, ante un juzgado mexiquense a declarar después de que el pasado 24 de mayo no lo hizo ante la PGJEM por lo que se consideraba desde ese momento prófugo de la justicia.

A mediados del mes de mayo el empresario conducía su vehículo por una avenida mexiquense cuando otro automotor lo rebasó, por esto Garduño Montalvo ordenó a sus escoltas de seguridad que lo golpearan y los hechos fueron registrados en un video que se difundió ampliamente en redes sociales.

La víctima responde al nombre de Jorge Vera, un elemento de la Policía Federal que se encontraba de descanso; luego de la agresión se dieron a conocer varios antecedentes de violencia y prepotencia del conocido ahora como #LordRollsRoyce. -