Weather (state,county)

Al momento:

Matan a hombre que atacó con armas de fuego un cine en Alemania

Matan a hombre que atacó con armas de fuego un cine en Alemania

El hombre, con un arma de fuego y un cinturón de municiones al hombro, irrumpió en unos multicines; al menos hay 25 personas heridas.

La Policía alemana mató al hombre que entró armado y enmascarado en un multicine de Viernheim (suroeste de Alemania), informó el responsable de Interior del estado federado de Hesse, Peter Beuth.

La televisión pública de ese estado y el diario "Bild" informaron previamente que al menos 25 personas resultaron heridas en este suceso, aunque el segundo apunta que se debió al uso de gases lacrimógenos y esas cifras aún no han sido confirmadas por la policía.

El hombre, con un arma de fuego y un cinturón de municiones al hombro, irrumpió en unos multicines

El suceso comenzó, cuando el hombre, con un arma de fuego y un cinturón de municiones al hombro, irrumpió en unos multicines y supuestamente realizó varios disparos, lo que provocó el pánico y desató la acción de las fuerzas especiales de la policía.

Fuerzas especiales de la policía alemana rodearon poco después el establecimiento y establecieron un perímetro de seguridad, que incluye la presencia de un helicóptero en el lugar de los hechos.

 

Excelsior