Weather (state,county)

Al momento:

Se despide de sus seguidores

Ana Gabriel durante el cierre de su gira en el Auditorio Nacional

MÉXICO (Notimex).— Con entrega, entusiasmo y fuerza, Ana Gabriel cerró este fin de semana su gira “Por ti para siempre” en el Auditorio Nacional, donde se dieron cita miles de fanáticos.

Con un vídeo que resumía su trayectoria y que fue proyectado en las tres pantallas dispuestas sobre el escenario del Coloso de Reforma, en punto de las 20:30 horas comenzó el concierto de Ana Gabriel, quien estuvo a punto de cancelar su gira por el fallecimiento de su madre, en abril pasado.

En una atmósfera festiva, la cantante inició su actuación con un “opening” y “¡Ay amor!”, que desde sus primeros acordes fue coreada por sus seguidores.

Previamente a interpretar “Sin tu amor”, Ana Gabriel saludó al público y agradeció su presencia. “Los amo tanto pero no sé si es más grande el amor o el agradecimiento por permitirme seguir caminando en esto que se llama cantar; sin ustedes los artistas no tendríamos esta oportunidad. Con este concierto cierro la gira y pensé en algún momento en cancelarla, pero aquí estamos. Gracias por estar aquí”, expresó.

Consiguió una ovación con la interpretación de “No a pedir perdón”, tema al cual siguió “Soy como quise ser”, “Lo sé”, “Esta noche”, “No te hago falta”, “Cómo olvidar”, “Ahora”, “Sin problemas”, “Mi talismán” y “No entiendo”.

Entre anécdotas y bromas sobre su edad, continuó la velada con “Vámonos”, “A pesar de todo”, “Mariachi con tambores”, “El Cigarrillo” y “Es demasiado tarde”.

Además de una orquesta de cuerdas, guitarras, trompetas y teclados, la acompañaron 11 mariachis.

La emotiva velada concluyó tras una salida en falso, de la que regresó para cantar “Es el amor quien llega”.

 

De un vistazo

Despedida

En días pasados, la intérprete de “Simplemente amigos” anunció que estaría alejada de los escenarios durante uno o dos años, ya que a raíz de la muerte de su madre decidió pasar más tiempo con su familia.