Weather (state,county)

Al momento:

Roban en Iguala otra motocicleta “Itálica”

Iguala, Gro., mayo 03 del 2016 (IRZA).- Mientras saboreaba cervezas frías en un bar ubicado a un costado de la carretera hacia Taxco, un parroquiano sufrió el robo de su motocicleta, vehículo que dejó estacionado afuera de la cantina.

El agraviado, vecino de la colonia Plan de Ayala, informó que siendo cerca de la media noche del pasado domingo, llegó al bar con razón social "El Recreo" ubicado en la lateral del puente del Tecnológico, sobre la carretera Iguala-Taxco.

Al mencionado lugar arribó en su motocicleta de la marca Itálica, tipo WS 150, color azul marino, misma que dejo afuera de la negociación, enseguida se introdujo a tomarse algunas cervezas, tardándose alrededor de dos horas.

Fue alrededor de la dos de la mañana, ya del lunes, cuando decidió retirarse a su domicilio, al llegar al lugar donde momentos antes había dejado su motocicleta, se llevó la desagradable sorpresa de que la máquina ya no se encontraba.

De inmediato empezó a preguntar al personal del bar, pero le dijeron no vieron ni escucharon nada. La víctima posteriormente se retiró a su casa y ese mismo lunes por la tarde regreso a buscarla por los alrededores sin tener resultados positivos.

La mañana de este martes se presentó en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para denunciar el robo y deslindarse del mal uso que los amantes de lo ajeno le puedan dar a su Itálica. (www.agenciairza.com)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe