Weather (state,county)

Al momento:

“Pétalos en el viento” se estrenará este jueves en América Latina

Petals_On_The_Wind_poster_usa

México, (Notimex).- La dramática historia “Pétalos en el viento”, que relata la historia de la familia Dollanganger, basada en la saga de V.C. Andrews, llegará a la televisión este jueves a las 22:00 horas, a través del canal de paga Lifetime.

La cinta es protagonizada por Heather Graham como “Corrine”, Ellen Burstyn como “Olivia”, Rose Mclaver como “Catherine”, Wyatt Nash como “Christopher”, Bailey De Young como “Carrie”, Dylan Bruce como “Bart” y Will Kemp como “Julian”.

“Pétalos en el viento” es la continuación de la exitosa novela “Flores en el ático” e inicia 10 años después de que los hermanos “Cathy” y “Christopher” han logrado escapar del ático y cada uno enfrenta las tragedias de su vida, los sentimientos enterrados y los nuevos desafíos en su vida amorosa y profesional.

Así, “Cathy” decide regresar a su pueblo natal para enfrenar a su abuela y a su madre, logrando que los suceso de la familia se repitan de generación en generación con eventos trágicos en los que el amor lucha por sobrevivir.

Cabe resaltar que en su estreno en Estados Unidos, “Pétalos en el viento” alcanzó los 3.4 millones de espectadores y ahora Lifetime trabaja en el desarrollo de otras producciones basadas en nuevos libros de V.C. Andrews como “If there be thorns and sedes of yesterday”, adeás de los libros restantes de la serie que tiene como protagonista a la familia Dollanganger.

La cinta es producida por A+E Studios en asociación con Silver Screen Pictures con la producción ejecutiva de Merideth Finn y Michelle Weiss de Cue the Dog Productions, junto a Charles W. Fries de Fries Film Company.