Weather (state,county)

Al momento:

Peligroso asaltante ya está a buen recaudo en penal de Iguala

Iguala., Gro., mayo 2 de 2016 (IRZA).- Gabriel Rojas Marbán, quien la semana pasada estuvo a punto de ser linchado por locatarios del Mercado "Adrián Castrejón" por asaltar y golpear a una pareja de ancianos, fue declarado formalmente preso y ya está recluido en el penal de Tuxpan, en este municipio.

La semana pasada varios locatarios del Mercado Central detuvieron al malhechor luego de que despojó de dinero en efectivo y golpeó a un par de ancianos que habían comprado comestibles en el mismo centro comercial. Los mercaderes ataron a Gabriel a un poste y lo bañaron con gasolina, pues pretendían prenderle fuego, sólo que para fortuna del malviviente agentes federales lo rescataron y lo llevaron a la prisión preventiva municipal.

Rojas Marbán ya había sido aprehendido hace aproximadamente un mes acusado de asaltar y robar en la "Farmacia Leyva", en esta ciudad, pero inexplicablemente un juez lo dejó en libertad.

Gabriel es también es señalado como el hombre que ha asaltado tiendas Oxxo en esta localidad, y ahora podría pasar una buena temporada tras las rejas (www.agenciairza.com)

llega al cereso gabriel rojas, el que iban alinchar enel mercado (6)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe