Weather (state,county)

Al momento:

Los Ángeles Azules cierran con broche de oro Expo Fiesta Michoacán

Ángeles Azules

MORELIA, Michoacán (Notimex) .- Con la actuación de Los Ángeles Azules, concluyó la Expo Fiesta Michoacán 2016, feria a la cual se calcula asistieron más de 700 mil personas.

La tradicional feria, instalada a las afueras de esta capital, que inició el pasado 29 de abril y culminó este día, contó con la participación de figuras de la música como Marco Antonio Solís, Alejandro Fernández, Yuri, Julión Álvarez, la Banda El Recodo e Intocable, ente muchos más y este domingo tocó al grupo de los hermanos Mejía Avante cerrar con broche de oro a ritmo de su cumbia romántica.

Durante casi dos horas, Los Ángeles Azules ofrecieron lo mejor de su repertorio, principalmente los temas de su disco sinfónico “Cómo te voy a olvidar“, el cual recién recibió doble disco de platino por la venta de más de 600 mil copias.

Canciones como “Entrega de amor“, “Las maravillas de la vida “, “Veinte rosas“, “Esta es mi cumbia“, “Así soy“, “La cumbia del acordeón“, “La cumbia picosita“, “Toma que toma“, “Mis sentimientos” y “El listón de tu pelo“, entre otras, fueron calentando los ánimos de los miles de fanáticos que abarrotaron la explanada central del recinto ferial.

Obviamente los músicos consentidos de Iztapalapa no se podían ir sin interpretar “Mi niña mujer“, “17 años” y “Cómo te voy a olvidar“, sin duda las canciones más coreadas, ovacionadas y bailadas, sobre todo por los cientos de niños que acompañaron a sus padres en este evento gratuito.

“Es la tercera ocasión que venimos a Morelia y nos han hecho sentir como en casa. Aquí hemos tenido una de las mejores noches de nuestra carrera al cantar ante más de 50 mil personas en el centro de Morelia. Había gente hasta arriba de los árboles y en las azoteas“, recordó Elías Mejía, líder de la agrupación.

Por separado, el secretario de desarrollo económico del estado, Antonio Soto, destacó que la Expo Feria Michoacán 2016 fue todo un éxito. “Lo más importante es que la gente de Michoacán se sintió segura, lo mismo que todos los artistas que nos acompañaron durante los 24 días que tuvimos de feria.”

De esa manera, a ritmo de Los Ángeles Azules y teniendo la luna llena arriba del escenario, culminó la Expo Fiesta, la cual ya se encuentra entre las primeras 10 del país.- Eleazar Ramos Villaseñor