Weather (state,county)

Al momento:

Filtran “La Bicicleta” de Carlos Vives y Shakira que saldrá en junio

shakira-carlos-vives

Miami, (Notimex).- Aunque la primera colaboración entre Carlos Vives y Shakira en el tema “La Bicicleta” está proyectado para lanzamiento el próximo 20 de junio, un extracto del tema fue filtrado hoy y ya circula en redes sociales.

Esto obligó a voceros del cantante a emitir un comunicado en el que acusan a “manos inescrupulosas” por la filtración y a señalar que dicha versión “no es la final, no está terminada ni autorizada por la casa disquera de los artistas, Sony Music Latin”.

De acuerdo con la revista Billboard, el nuevo tema fue escrito por Vives y Shakira y es “una pegadiza, bailable mezcla de vallenato, pop y reggaetón” que será lanzada a nivel mundial para la radio el 20 de junio y al día siguiente a los servicios digitales y streaming”.

“Siempre he soñado con escribir, producir y grabar una canción con Shakira para que juntos podamos mostrar nuestra Colombia para el mundo”, dijo Vives a Billboard.

La versión que circula en internet cita: “Cómo voy a hacer, rebuscando en las heridas del pasado. No voy a perder, yo no quiero ser un tipo de otro lado”, dice Vives y Shakira replica: “A tu manera, es complicado, en una bicicleta llega a todos lados”.

Precisamente las grabaciones del video de “La bicicleta” se realizan desde este miércoles en Colombia con la intención de mostrar el Caribe colombiano, de acuerdo con medios de prensa colombianos.