Weather (state,county)

Al momento:

Disfrutan de su natal Colombia

Shakira y Carlos Vives graban el videoclip del tema “La bicicleta”, ayer en Barranquilla, Colombia, que llamó la atención de cientos de fans

BARRANQUILLA (EFE).— Shakira se encuentra en Barranquilla, su ciudad natal, para participar en la grabación del vídeo del sencillo “La bicicleta” con su compatriota Carlos Vives.

La artista llegó en avión privado procedente de Barcelona al aeropuerto “Ernesto Cortissoz” y en medio de estrictas medidas de seguridad, según fuentes del entorno de la artista.

Decenas de admiradores de la cantante la esperaban desde muy temprano en el aeropuerto, pero no pudieron verla por la operación de seguridad dispuesta para su salida de la terminal aérea.

Shakira y Carlos Vives se reunieron ayer para grabar el vídeo de “La bicicleta”. Las primeras escenas fueron en Santa Marta. Además, habrá tomas en la vecina ciudad de Ciénaga, en el Parque Natural Isla de Salamanca, en Barranquilla y en las playas del cercano balneario de Puerto Velero.

Según dijo Vives a la prensa local a su llegada a Santa Marta, el mensaje del vídeo “es de bacanidad (buena onda) y frescura, de la nostalgia que siempre produce estar fuera de su tierra”.

“En cuanto a Shakira y a mí, nos une ese sentimiento. Ella extraña mucho a su Barranquilla y yo a mi Santa Marta, así que este vídeo tiene esa inspiración, de lo que une como región Caribe”, manifestó Vives.

“Queremos darle mucha frescura al video, por lo tanto tendremos mucha playa y esencia de la gente de mi tierra, ya que es fundamental en lo que siempre trato de hacer”, aseguró también.

Mientras se disponía a grabar las escenas de “La bicicleta” en el parque Rosado, Shakira habló acerca de sus hijos y de cómo ve la ciudad después de varios años fuera. “Está divina. Está preciosa de verdad. Ha crecido una barbaridad”, expresó.