Weather (state,county)

Al momento:

Derrocha buen humor

Russell Crowe toma fotos a la audiencia que asistió a la proyección de “The Nice Guys” en Cannes, ayer

CANNES (EFE).— Russell Crowe llegó a Cannes tomando fotos y vídeos a los periodistas que le esperaban, bromeó sin parar con su compañero Ryan Gosling y aseguró entre risas que ni siquiera sabe lo que es el método Stanislavski ni ha tomado nunca clases de interpretación, “pero actúo desde que tenía seis años”.

“Uso el método Russell Crowe”, declaró el actor neozelandés, quien consideró que con el tiempo “te vuelves más eficiente y vas al centro del personaje”.

“No sé ni siquiera lo que es el método Stanislavski (uno de los más famosos sistemas para aprender interpretación), no tengo ni pu… idea”, exclamó, provocando las risas de Gosling.

“No es tan complicado, si quieres ser un actor, simplemente trabájatelo”, respondió a la interrogante de un periodista y, parafraseando a Spencer Tracy, aseguró que se trata solamente de “aprender el diálogo y no tropezar con los muebles”.

Un momento “relax”

Crowe y Gosling presentaron ayer en el Festival de Cannes, fuera de competencia, “The Nice Guys”, una comedia de detectives ambientada en la década de 1970 y dirigida por Shane Black.

Los actores mostraron una gran química entre ambos, primero ante los fotógrafos y luego en la rueda de prensa, en la que Crowe no paró de reír y bromear ante un Gosling que mantuvo la compostura todo lo que pudo.

Crowe jugueteaba con los vasos de plástico y las botellas de agua dispuestas en la mesa del equipo del filme y trataba, en vano, de hacer que Gosling jugara con él.

Las bromas iniciaron desde el “photocall”, en el que ambos no pararon de hablar mientras posaban para fotógrafos y Ryan se puso los lentes de sol de Russell, con lo que se ganaron la ovación del público.

Junto a los actores estuvieron Shane Black, el productor Joel Silver y la actriz Angourice Rice, quien a sus 15 años tiene una larga experiencia teatral en su natal Australia y que demostró muchas tablas en su segunda visita a Cannes.

Angourice, cuyo nombre dio bastante trabajo pronunciar a los periodistas, interpreta en la cinta a la hija de Gosling.

“Estoy impresionado (…), se podría decir que tiene 35 años”, aseguró Ryan en relación con la joven actriz.

Dispuestos a hacer reír

Detrás de “The Nice Guys” se halla la mente que alumbró “Arma mortal”, que no esconde el rastro de aquella saga en esta divertida y paródica película, en la que Russell Crowe y Ryan Gosling encarnan a dos torpes investigadores privados.

“The Nice Guys” resucita el espíritu de las “buddy movies” que hicieron furor en las décadas de 1980 y 1990, aunque con un giro más acorde con estos tiempos.

 

Película Más

“The Nice Guys”, de Shane Black, retoma el estilo de comedia de “Kiss Kiss Bang Bang”, con Robert Downey Jr.

Improvisación

El director dio a Russell Crowe y Ryan Gosling libertad para hacer aportaciones a sus personajes, lo que permitió un buen número de situaciones no previstas que al final aparecieron en la película.