Weather (state,county)

Al momento:

“Arrow”, el héroe regresa a la oscuridad con nuevas aventuras

arrow

Vancouver,  (Notimex).- La oscuridad, la muerte y el misterio son los elementos que enmarcan el regreso de “Arrow” que este jueves a las 21:00 horas, estrena cuarta temporada por Warner Channel, con nuevos personajes y múltiples aventuras que obligan al héroe a ponerse la máscara una vez más.

“Creo que definitivamente esta cuarta temporada es más combativa y oscura; la gente está muriendo todo el tiempo y hay muchas cosas que resolver”, señaló la actriz Emily Bett Rickards, quien desde la primera temporada da vida a “Felicity Smoak”.

Y es que desde el primer momento, el público regresará a Star City, en la que “Oliver Queen” encarnado por Stephen Amell volverá a cuestionarse como súper héroe y regresará a esta faceta al encontrarse a nuevos villanos que amenazan la paz del lugar en el que también nuevos héroes se darán cita.

Flash, The Atom, John Constantine, Deadshot, The Canary, Speedy, Double Down, Barón Reiter, Spartan, Shado, Calculator, Vixen y Cupid son sólo algunos de los personajes que tendrán interacción en esta historia basada en los comics y creada por Marc Guggenheim y Greg Berlanti dentro del universo de DC Comics.

Luego de la esperada batalla en la que “Oliver” venga la muerte de su ex novia con la vida de “Ra’s Ghul” y confirma el amor por “Felicity”, con quien huye en busca de un nuevo porvenir, su pasado como “Arrow” vuelve a llamarlo para luchar en contra de la nueva liga de asesinos y su nuevo líder.

“La dinámica está cambiando definitivamente para esta cuarta temporada. Hay algunas sorpresas de hecho para el primer episodio, muchas vueltas de tuerca, cosas inesperadas”, destacó Paul Blackthorne, quien da vida a “Quentin Lance”.

Pero también el amor y el desarrollo del romance entre “Oliver” y “Felicity” es un factor que influirá en esta nueva temporada, pues ya está aceptado que después de años de amistad y un trabajo en equipo, los jóvenes forman ya una pareja.

“Creo que en esta nueva temporada hay una suerte de vulnerabilidades que aceptaron ahora que se ven como pareja, pero eso también trae más problemas como siempre que se decide llevar la amistad al amor.

Ella trata de resolver los asuntos, pero creo que es parte de tener una relación con “Oliver”, así que tenemos que trabajar juntos para romper los muros que él tiene y que ella descubra que también tiene cosas con las que desea romper”, explicó Emily Bett Rickards, quien destacó el trabajo en equipo que ha creado en estos años.

“Si, ‘Felicity’ es la parte más intelectual de todo esto y creo que hacemos un buen equipo porque cada uno está consciente de sus fortalezas para luchar contra el mal”, dijo la actriz, quien interactúa con el equipo hecho por “Laurel” (Katie Cassidy) así como “Diggle” (David Ramsay).

La acción coordinada por James Bamford, las batalles épicas y los trajes de piel diseñados por Maya Mani para cada uno de los súper héroes estarán de regreso este y todos los jueves para contar esta intrincada historia de tensión, poder, lealtad, oscuridad pero también humanidad que ha conquistado a los fans.

“Creo que el impacto o el boom de las historias de súper héroes tiene mucho que ver más bien con la calidad de lo que está escrito porque es muy bueno, el género no importa, es una buena historia, nadie está inventando el hilo negro.

Aquí tenemos a los personajes, la acción, la fantasía y creo que el secreto es que la historia está basada en personajes reales porque muchas veces los ves tratando de ser buenos seres humanos y entender a los otros, entenderse a ellos mismos y eso le da humanidad lo que para mi es un punto clave para el éxito”, concluyó Paul Blackthorne.