Weather (state,county)

Al momento:

Angelique Boyer ante su mayor reto actoral en “Tres veces Ana”

Angelique Boyer ante su mayor reto actoral en “Tres veces Ana” (Imagen: Internet)

Miami, Notimex).- La actriz Angelique Boyer enfrenta uno de los mayores retos de su carrera al interpretar a unas trillizas con personalidades distintas en la telenovela “Tres veces Ana”, junto al actor argentino Sebastian Rulli.

“Por supuesto que es un reto, pero todas las cosas que puedan ser difíciles también son buenas”, dijo Boyer a Notimex en entrevista telefónica desde Nueva York, a donde asistió al anuncio del inicio de la telenovela que será el próximo lunes a través de la cadena Univisión.

“Hay que recordar que lo que estamos haciendo es lo que más nos gusta, que es nuestra pasión y eso ayuda mucho”, destacó la actriz de origen francés y nacionalizada mexicana.

Boyer se declaró “afortunada” en poder interpretar a tres personajes distintos, ya que aseguró que “toda actriz sueña con una oportunidad como ésta”.

“Cuando a tu vida llega una oportunidad como ésta hay que saber aprovecharla, porque no se vuelve a repetir”, dijo la joven actriz, tras explicar que se identifica con cada uno de los tres personajes, los cuales tienen características diferentes.

“Una es buena, una es muy mala y otra con muchísimas carencias, y la verdad es que las tres tienen un poco de mí, tanto virtudes como defectos”, apuntó.

“Cuando las mujeres nos vestimos de tacones nos paramos de una forma ante la vida, y cuando nos ponemos tenis igual y caminamos muy diferente y eso es lo divertido de disfrazarte. Como actor cada elemento te hace adquirir una personalidad distinta”, subrayó.

La historia, que produce Televisa en México y que es la tercera que la estrena primero en Estados Unidos para Univisión (antes estuvieron “El Hotel de los Secretos” y “Yago”), cuenta la vida de Ana Lucía, Ana Leticia y Ana Laura, cuyos padres mueren en un accidente automovilístico, cuando las niñas tenían cinco años.

Su destino se complica incluso más cuando se encuentra vivas a solo dos de las tres niñas, y se da por hecho que Ana Lucía murió en el choque.

Ana Leticia, que es glamorosa, narcisista y consentida, compite con su hermana por ser el centro de atención y hace de todo por salirse con la suya.

Mientras que Ana Laura, a pesar de ser muy insegura tras haber perdido una pierna en el accidente, cuenta con el gran amor de Ramiro (David Zepeda). Es ella quien se propone encontrar a su hermana desaparecida, ya que Ana Lucía sobrevivió el accidente y fue encontrada por Soledad Hernández (Blanca Guerra).

Soledad, quien acababa de perder a su hija, crió a la trilliza desaparecida como si fuera propia, incluso tras enterarse de la verdad sobre las hermanas.

Las dos se mudaron a Ciudad de México, donde Ana Lucía se enamoró de Santiago (Sebastián Rulli), un conductor de taxi que perdió la memoria tras un atentado contra su vida planeado por su esposa Ana Leticia.

Santiago, en realidad se llama Marcelo, comienza a recuperar la memoria, mientras que el destino hace que las hermanas se reencuentren. Solo el tiempo dirá si esa reunión les traerá felicidad o tragedias.

Boyer dijo que una de las cosas más divertidas de las grabaciones es trabajar junto a su novio Sebastian Rulli, al que calificó como un hombre “maravilloso y bondadoso”, y del que dijo que pese a estar en la misma serie “casi no nos vemos a menos de que esté en un personaje que convive con él”.

“Podría parecer que pasamos todo el día juntos, pero no es así”, aclaró la bella actriz, que inició su carrera en el grupo musical “Rabanitos verdes” y que tuvo su primer protagónico en la telenovela “Teresa” (2010).