Weather (state,county)

Al momento:

Le dispararon 8 balazos tras resistirse a ser levantado en Iguala; está vivo

Iguala, Gro., abril 18 del 2016 (IRZA).- Sorprendentemente un joven al que le dispararon en ocho ocasiones a una corta distancia se encuentra fuera de peligro, pues las balas solamente le rozaron el cuerpo, incluidas dos en la cabeza, en hechos ocurridos al resistirse a ser levantado por un grupo de hombres cuando salía de Bodega Aurrerá de esta ciudad.

La violenta acción se registró alrededor del medio día de este lunes, en la banqueta frente a la tienda en mención, localizada en la calle Altamirano, en el centro de esta ciudad.

Versiones policiacas indicaron que Omar Garduño Sánchez, de 25 años de edad, vecino de la calle Salazar, colonia San Gerardo, salía de la tienda cuando hombres desconocidos intentaron llevárselo por la fuerza, pero el joven se resistió y le dispararon en cuando menos ocho ocasiones.

El joven cayó sobre la banqueta y al verlo tirado, los hombres se retiraron del lugar pensando que ya lo habían matado.

Cuando arribaron paramédicos universitarios a darle los primeros auxilios el joven seguía vivo y consiente, pues las lesiones de bala que tenía eran solamente rozones en diversas partes de su cuerpo, incluidas dos en la cabeza.

Los paramédicos universitarios lo trasladaron al hospital general de Iguala, donde fue reportado fuera de peligro. (www.agenciairza.com)

F-1.- HERIDO EN IGUALA-IRZA

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe