Weather (state,county)

Al momento:

The Rolling Stones llegan a Cuba para concierto

Fotos: AP

La banda británica arribó la tarde del jueves al aeropuerto José Martí de la capital en un vuelo privado que trajo además a unos 60 de sus técnicos de apoyo y a la familia de los cuatro músicos para su megaconcierto del viernes.

Mick Jagger saludó brevemente en español y se mostró feliz de estar en la isla.

Leer más: Así es el escenario de The Rolling Stones en La Habana

Los admiradores cubanos esperan ansiosos la presentación de los Rolling que, según palabras de los organizadores, será un espectáculo recordado por años.

Desde hace un mes trabajan obreros, técnicos y especialistas en la Ciudad Deportiva, donde se hará el concierto, para dejar listo el escenario. El concierto gratuito será el cierre de su gira Olé, que los ha llevador por Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Colombia y México.

Más del tema: VIDEO: ¡Hola, Cuba!, dicen The Rolling Stones

El Instituto Cubano de la Música indicó que la mayor parte de la infraestructura que se usará para el concierto es completamente nueva e incluye un audio de 1,3 toneladas, ocho repetidores de sonido y siete pantallas que serán instaladas para que el público pueda apreciar mejor el espectáculo.

El recital no será transmitido en vivo por televisión, en cambio se realizará un documental, agregó la dependencia isleña.

Entérate: Así promocionan The Rolling Stones su próxima parada en Cuba

"Hemos llevado a cabo (conciertos) en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera, pero este espectáculo en La Habana va a ser un hito para nosotros, y, esperamos, para todos nuestros amigos en Cuba también", señaló un comunicado circulado por la legendaria agrupación previo a su llegada.

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe