Weather (state,county)

Al momento:

The Rolling Stones hacen vibrar el Foro Sol

Foto. AP

Con la canción Star Me Up, la banda británica The Rolling Stones inició su primer concierto, de dos que tiene programados en México.

Miles de fanáticos que acudieron al Foro Sol, corean las canciones y brincan al ritmo del sonido de una de las bandas más famosas e influyentes del rock and roll en los últimos 50 años.

La banda británica integrada por Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts, regresó a México 10 años después para ofrecer dos conciertos en el Foro Sol como parte de su gira Olé Tour 2016.

Varios fanáticos han señalado que está gira podría ser la última de los Stones, pues los integrantes tienen un rango de edad de 61 años, los de Ronnie Wood (bajo) y 74 Charlie Watts (batería) mientras que Keith Richards (guitarra) 72 y el legendario Mick Jagger 71 años.

Jagger calentó los ánimos de sus fans en México publicando una fotografía el domingo en las redes sociales, donde se puede observar al veterano rockero de visita en el Museo de Antropología e Historia de la capital mexicana.

"¡Con muchas ganas de verlos en el show mañana! Looking forward to seeing you all at the show tomorrow!", escribió el músico.

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe